Vancouver

Nuestros Servicios

La Oficina de Tourism Vancouver une a la comunidad turística y hospitalaria de nuestro destino, y trabaja en conjunto para poder ayudarlo a que ahorre tiempo y le ayude a entregar experiencias inigualables. Depende del tamaño de su evento, para que pueda tomar ventaja de los beneficios para ayudarlo a maximizar su asistencia e incremente el retorno de su inversión:

Selección de Sede y Apoyo en su Oferta

From the very beginning of your planning process, we can help you coordinate and assist with site inspections, as well as organizing bid presentations outlining the business advantages of selecting Vancouver as your meeting and convention destination.

Habitaciones Hoteleras

Trabajando con nuestros contactos locales de confianza y con más de 1,000 socios turísticos, podemos ayudarlo a asegurar habitaciones y espacio para sus juntas que se adapten a sus requerimientos. Nuestra reglamentación de distribución existe para apoyarlo con sus necesidades. Su solicitud de oferta se trabaja y detalla para solicitar el servicio a los hoteles, o a la zona de convenciones y proveedores de servicio que solicite.

Sirviendo sus Reuniones

Desde asistencia a la promoción de su evento, hasta los beneficios de ahorro según el servicio que quiera darle a sus invitados, la oficina de Tourism Vancouver trabajará de cerca con usted para proveer la mejor experiencia del destino.

Contáctenos para comenzar la planeación de su programa de incentivos, reuniones o eventos en Vancouver.

Gillian Barrett
Gerente, Meeting & Convention Sales, Canada & International, Corporate
604.631.2884
gbarrett@tourismvancouver.com