Vancouver

Hoteles para Convenciones

Vancouver ofrece mas de 13,000 cuartos de hotel en el corazón del Centro de Vancouver, muchos a una distancia caminando desde Centro de Convenciones de Vancouver, las principales atracciones, restaurantes importantes, sedes deportivas y vida nocturna. Tourism Vancouver facilita encontrar opciones de alojamiento correctas para sus juntas, trabajando de cerca con todos los hoteles de la ciudad, para empatar sus necesidades con el lugar correcto. Nosotros le ayudamos a buscar y asegurar cuartos de alojamiento y espacios de juntas ideales para su grupo.


Century Plaza Hotel & Spa

1015 Burrard St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.687.0575
Llamadas gratuitas: 800.663.1818
Un hotel recién remodelado, con 240 suites distribuidas en 30 pisos, dentro del corazón del Centro de Vancouver. Sólo a unos pasos de la zona de tiendas de clase mundial en la calle Robson, los distritos de entretenimiento y de negocios y la estación central del tren elevado, el Century Plaza Hotel & Spa tiene una ubicación que no puede ser mejor! Ofrece amenidades de lujo incluyendo: el conocido absolute spa, un nuevo restaurante y salón, una alberca ozonizada techada de 55 pies, cuartos de vapor con eucalipto, salón de belleza, un club de comedia “Stand-up” y ‘beyond coffee’. Todas las suites son modernas y cuentan con cocineta, algunas con balcones y ofrecen vistas panorámicas del horizonte citadino, el agua y las montañas.


Coast Coal Harbour Hotel

1180 West Hastings Street
Vancouver, BC
Teléfono: 604.697.0202
Lada sin Costo: 800.663.1144
Experimente sus reuniones sin preocupación alguna en el Hotel Coast Coal Harbour. Si usted planea una íntima junta de consejo para 10 o una conferencia para 300, el Coast Coal Harbour Hotel ofrece el lugar perfecto. Los espacios para juntas ofrecen ventanas de piso a techo con la mejor luz natural. Los brillantes y frescos salones de juntas miden 5,000 pies cuadrados, con un techo de 20 pies de altura (6 metros), perfectas para eventos que requieran espacios flexibles.La sala de consejos Okabe y 5 salones adicionales, ofrecen gran espacio.


Coast Plaza Hotel & Suites

1763 Comox St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.688.7711
Experimente el sentimiento que genera una reunión de trabajo libres de preocupaciones en el barrio más vibrante de Vancouver: el West End.

A unos pasos del famoso Stanley Park y las bellas playas de English Bay, el Coast Plaza Hotel & Suites es una ubicación urbana de negocios, ideal para organizar juntas de 10 a 320 personas. El hotel tiene un piso para las Conferencias ideal para aquellas de gran tamaño, el salón Denman Ballroom de 4,500 pies cuadrados, o dos salones que se dividen con vista al Garden Terrace, y gran espacio para sus exhibiciones, acompañado por un amplio recibidor. Existe otro piso más arriba; el Upper Conference floor, donde hay salones para reuniones que pueden subdividirse en diferentes formas con vistas de la ciudad, el mar y las montañas que le quitarán el aliento desde el piso 35 y seguramente dejarán a sus delegados con la boca abierta.


Delta Vancouver Suites

550 West Hastings St
Vancouver, BC
Teléfono: 604-689-8188
Lada sin Costo: 1-800-269-1133
Si sus viajes lo traen a Vancouver por negocios o placer, el Delta Vancouver Suites tiene todo para lo que usted busca; un hogar fuera de casa. Todas las 225 suites tienen disposiciones únicas que ofrecen la habitación y el cuarto de recepción separados para asegurar que usted cuente con el espacio necesario.


Empire Landmark Hotel - Downtown Vancouver

1400 Robson St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.687.0511
Lada sin Costo: 1.800.830.6144
Somos el hotel más alto del barrio del West End con el aclamado restaurante giratorio Cloud 9 en el corazón de la ciudad de Vancouver. Nuestros 357 cuartos ofrecen balcones privados para disfrutar de las mejores vistas sin obstrucción alguna de la ciudad, las montañas costeras y el Océano Pacífico. Al final del día pueden relajarse en la comodidad de nuestros duvets Europeos en su cuarto. En la noche, disfrute el atardecer sobre English Bay con la cocina premiada del Pacífico noroeste en el restaurante giratorio; Cloud 9, el restaurante más alto y más romántico de la ciudad en el piso 42.


Fairmont Hotel Vancouver

900 West Georgia St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.684.3131
Lada sin Costo: 800.441.1414
Reinando desde su prestigiada ubicación en la calle Georgia dentro del corazón de la ciudad, la Gran Dama está rodeada por una diversa comunidad de galerías y teatros, un exitoso distrito de compras, excelente vida nocturna y comida de clase mundial en cada esquina del lugar. Identificado en la lista de oro de Conde Nast como una propiedad de 4 diamantes con 556 habitaciones y elegantes suites, un restaurante multi premiado, y servicio de spa completo durante el día, así como un gimnasio de última generación y alberca cubierta.


Fairmont Pacific Rim

1038 Canada Place Way
Vancouver, BC
Teléfono: 604.695.5300
Lada sin Costo: 1.877.900.5350
Con vistas infinitas de la bahía y las montañas, el Fairmont Pacific Rim de Vancouver es un establecimiento joven comparado con la historia y la intriga que ofrece la zona. Ubicado en el histórico puerto y el distrito financiero, los frentes de los hoteles de uno de los mejores lugares en Vancouver para disfrutar las vistas de las Montañas North Shore, el Stanley Park y Coal Harbour. Sofisticado y cosmopolita, pero también casual y contemporáneo, el hotel combina lo mejor de Asia y la costa oeste en cuanto a su arquitectura, decoración y oferta culinaria.


Fairmont Waterfront

900 Canada Place Way
Vancouver, BC
Teléfono: 604.691.1991
El hotel Fairmont Waterfront está acreditado como una propiedad ecológica y sustentable 5 Green Key representando el lujo relajado de la Costa Oeste. Este hotel de 4 diamantes esta en el centro de la ciudad, ofreciendo vistas panorámicas inimaginables de la bahía: las montañas costales, el parque Stanley y el perfil de la ciudad. El Fairmont Waterfront está conectado al Vancouver Convention Centre y a la terminal de cruceros Canada Place Cruise, y a tan solo unos pasos, encontrará lugares para comprar, comer y conocer las atracciones básicas del lugar, incluyendo la Art Gallery, el barrio de Gastown, la calle Robson, el Malecón o Seawall y el Stanley Park.


Four Seasons Hotel Vancouver

791 Georgia St West
Vancouver, BC
Phone: 604.689.9333
El Hotel Four Seasons Vancouver ofrece la mejor ubicación para combinar el trabajo con el placer para los viajeros de negocios o aquellos que buscan diversión. El servicio es personalizado y trabajan con anticipación para que los huéspedes esperen lo mejor como en el resto del mundo. Algunos premios y honores se le han otorgado al hotel recientemente, incluyendo la distinción de la lista de oro de Condé Nast y el mejor para comer por el Food & Wines World’s Best Places to Eat. El hotel cuenta con un gran restaurante: YEW seafood + bar donde se refleja el nivel de sofisticación para el diseño y la cocina de la costa oeste. El nombre del lugar viene del poco conocido árbol del pacífico, bien conocido por los indígenas. Es el lugar perfecto para escaparse dentro del corazón de la ciudad.


Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown

1110 Howe St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.684.2151
Lada sin costo: 1.800.663.9151
La mejor ubicación en el centro de la ciudad con distrito de entretenimiento en la calle Howe. Un hotel con todos los servicios y gran variedad de selección en sus habitaciones. La alberca techada está abierta 24 horas al día al igual que su gimnasio. Cuenta con pisos ejecutivos, restaurante, y salones de juntas y eventos donde se atiende hasta 250 personas.


Hyatt Regency Vancouver

655 Burrard St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.683.1234
¡Ahora el Internet es gratuito! Nuestro gran y lujoso además de renovado hotel con 644 habitaciones, está ubicado en el corazón del centro de la ciudad. El Hyatt Regency Vancouver ofrece 45,000 pies cuadrados de espacio móvil para sus reuniones, incluyendo el gran salón de baile Regency Ballroom. Otras amenidades incluyen el restaurante de servicio completo, dos áreas tipo lounge, un Starbucks ubicado en el recibidor del hotel, área de gimnasio y alberca con calefacción al aire libre y un centro de negocios completamente equipado.


JW Marriott parq Vancouver

39 Smithe Street
Vancouver, BC
JW Marriott parq Vancouver presenta un destino exquisito en el centro de entretenimiento de parq Vancouver, ofreciendo acceso directo a ocho de los mejores restaurantes y salas tipo lounge, un bosque urbano volado, y lo mejor del entretenimiento nocturno. Magistralmente diseñado por el aclamado Studio Munge con estándares de certificación en construcción LEED nivel Oro, este lugar incluye 329 habitaciones y suites, un spa de serenidaed, un moderno estudio para hacer ejercicio y el salón de baile más grande de toda la ciudad.


Metropolitan Hotel, Vancouver

645 Howe St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.687.1122
Lada sin Costo: 1800.667.2300
Un íntimo hotel de lujo ubicado en el corazón de los distritos de compras y entretenimiento de la ciudad, tan solo a unas calles de la terminal de los cruceros. Incluye un gimnasio y alberca y el Diva at the MET, un premiado restaurante y salón lounge.


Pan Pacific Vancouver

300 - 999 Canada Place
Vancouver, BC
Teléfono: 604.662.8111
Localizado en la cima de la Terminal de Cruceros de Canada Place y el Centro de Convenciones de Vancouver, el hotel Pan Pacific de Vancouver se encuentra a unos pasos del entretenimiento, de las compras y las vistas de la ciudad. El mundialmente renombrado Pan Pacific Vancouver ofrece vistas panorámicas de montañas escarpadas, brillantes rascacielos y una bahía sumamente ocupada, cuyas actividades son llevadas hasta su cama a través de generosas y pintorescas ventanas. Lo esperan vistas sorprendentes, una elegancia inigualable y servicio sin igual, envuelto en una amigable hospitalidad canadiense.


Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront

1133 Hastings St West
Vancouver, BC
Teléfono: 604.689.9211
Definiendo el fulgor de Vancouver con habitaciones opulentas, servicio excepcional y vistas de la bahía que le quitarán el aliento, el Pinnacle Vancouver Harbourfront Hotel recibe a los viajeros y los invita a descubrir la vibrante atmósfera del centro de Vancouver. Con 442 habitaciones, la ubicación de Coal Harbour aporta un escape muy bien diseñado con vistas hacia la marina, sus amenidades y servicios locales son de gran inspiración. Los servicios especializados que encontrará, harán de su estadía en Vancouver una que nunca olvidará. Su gimnasio está abierto las 24 horas con un espacio de 2,300 pies cuadrados y salones para fiestas de 8000 pies cuadrados con 20 salones adicionales para juntas.


Rosewood Hotel Georgia

801 West Georgia Street
Vancouver, BC
Teléfono : 604.682.5566
Lada sin Costo: 888.767.3966
Después de su debut en los años 20’s, el legendario Hotel Georgia fue identificado como uno de los lugares más históricos y elegantes de Vancouver. Le dio la bienvenida a los primeros huéspedes en 1927, trayendo lujo poco conocido a la ciudad y en general a la costa del Oeste Canadiense. No sólo el ambiente de la sociedad local vancouverita sino la presencia de Louis Armstrong, Ginger Rogers, Frank Sinatra, Laurence Olivier, the Rolling Stones y el Príncipe de Gales, que agregaron su misticismo a este lugar irreparable en la historia de la ciudad. Cuando se re inauguróen 2011 como Rosewood Hotel Georgia, esta propiedad totalmente pudo retomar su grandeza y elegancia, con amenidades y servicios impecables de cualquier Rosewood Hotels & Resorts.


Sheraton Vancouver Wall Centre Hotel

1088 Burrard St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.331.1000
Lada sin costo: 1.866.716.8134
Con el espacio urbano de hotel más grande al oeste de Toronto. Nuestro hotel ofrece 746 cuartos y 50,000 pies cuadrados de espacio para juntas incluyendo tres salones de baile - y un NUEVO espacio para juntas y eventos con vista al mar. Localizado en el centro de Vancouver, estamos a unos cuantos minutos del centro de Convenciones de Vancouver, compras de clase mundial y las mejores atracciones. Nuestro hotel también cuenta con un gimnasio, piscina interior, tinas de hidromasaje, habitaciones con vista al mar y a las montañas, bar, un restaurante y una nueva tienda de Starbucks Reserve! Sheraton Vancouver Wall Centre no es sólo un hotel más del centro de Vancouver pero forma parte de un ícono en la arquitectura de la ciudad.


The Sutton Place Hotel

845 Burrard St
Vancouver, BC
Teléfono: 604.682.5511
The Sutton Place Hotel es la propiedad premiere y de tipo boutique en Vancouver. Ubicado en el centro de la ciudad, a unos pasos de las grandes boutiques de la Calle Robson. Los 397 cuartos que oscilan en espacio desde habitaciones individuales en la zona de cuartos hasta los pisos Deluxe y Premium que ofrecen vistas maravillosas de la ciudad y las montañas. Esta lujosa propiedad emana un encanto Europeo muy acogedor y ofrece servicio excepcional y amenidades que satisfacen los gustos del viajero más exigente. Disfrute la comida en Fleuri Restaurant, premiado por su gestión culinaria, presentando lo mejor en cocina del Pacífico Noroeste y la magia del martini de sabores en el famoso Gerard Lounge, un favorito de las celebridades que pasan tiempo filmando en el "Hollywood del Norte". Consiéntase en el Vida Spa, y asegúrese de parar en la tienda boutique de vinos Sutton Place Wine Merchant, con gran variedad de selección en vinos domésticos e internacionales.


Trump International Hotel & Tower Vancouver

1161 West Georgia Street
Vancouver, BC
Teléfono: 604.979.8882
El Trump ínternational Hotel & Tower Vancouver incluirá 15,000 pies cuadrados de espacio de clase mundial para reuniones y eventos con abundancia de luz natural y fresco aire del Pacífico a través de muros y puertas de cristal.


Vancouver Marriott Pinnacle Downtown

1128 Hastings St West
Vancouver, BC
Teléfono: 604.684.1128
31 pisos, un hotel Cuatro Diamantes, compartiendo vistas magníficas de la ciudad, del mar y las montañas desde sus estilizadas habitaciones. A 1 cuadra del malecón, a 2 cuadras del centro de convenciones y la terminal de cruceros, y a unos cuantos pasos de la Calle Robson y el Stanley Park. Su restaurante ha ganado el premio al mejor lugar en escaparate. Gran área recreativa con una alberca de 52 pies de largo, cuarto de vapor, sauna, tina de hidromasaje y 1500 pies cuadrados de gimnasio.


The Westin Bayshore, Vancouver

1601 Bayshore Drive
Vancouver, BC
Teléfono: 604.682.3377
Un hotel citadino con 511 habitaciones de lujo ubicado sobre la costa de la bahía de Coal Harbour a un lado de Stanley Park ofreciendo la distintiva cama Heavenly bed, puertas de cristal de piso a techo y vistas sobrecogedoras de la bahía, las montañas de North Shore y el perímetro del centro de Vancouver.