Vancouver

5 Razones Principales para escoger Vancouver

Usted busca un destino que le ofrezca el paquete completo: instalaciones de talla mundial, lugares y proveedores que cubran sus necesidades, estándares de servicio que excedan sus expectativas y un destino espectacular que atraiga fuertemente a los delegados. No creemos que es mucho pedir, Vancouver ofrece todo esto y más. Aquí hay 5 razones por las que debe elegir Vancouver como sede para su próximo evento.

1. Espectacular por Naturaleza

Vancouver ofrece la combinación ganadora de una ciudad moderna y diversa con un escenario natural sorprendente. Experimente actividades urbanas tales como ir de compras, comer y visitar atracciones culturales y después, en el siguiente respiro, explore las cimas de las montañas y originales cascadas.

2. Servicio Superior Unificado

Vancouver es diferente a cualquier otra ciudad en la que haya planeado un evento anteriormente. Nuestra comunidad hospitalaria está unida, significando que Tourism Vancouver y los hoteles de la ciudad, lugares y proveedores, trabajan en conjunto para asegurar que su experiencia en nuestro destino supere sus expectativas y las de sus clientes y delegados.

3. Alojamiento

Con más de 28,000 cuartos de hotel en Metro Vancouver, incluyendo 13,000 en el corazón de la ciudad, existen grandes y variadas opciones de alojamiento.

4. Cocina de Clase Mundial

Vancouver tiene una reputación bien ganada como uno de los mejores destinos para comer en todo Canadá. De hecho, el Boston Globe opina: "Bendecida por gran cantidad de productos del mar y las granjas, un cuadro vibrante multi étnico que le pone el sabor a las cosas y una población que ha apoyado el consumo de sabores locales desde sus etapas iniciales, Vancouver se ha convertido en una de las opciones culinarias más importantes en América del Norte”.

5. Acceso a Vancouver y más allá

Vancouver es casa del multi premiado aeropuerto Vancouver International Airport (YVR), el segundo más grande de la costa oeste en Norte América, a sólo 30 minutos del centro de la ciudad.

Vancouver es la puerta de entrada del resto del Oeste Canadiense, haciendo muy fácil llevar a cabo excursiones pre o post juntas en la ciudad. Así la idea de explorar otras regiones es muy fácil, incluyendo Whistler, Victoria, la región del vino conocida como Okanagan o llevando a cabo viajes de aventura ferroviaria con Rocky Mountaineer o con los crucero Vancouver/Alaska.