Vancouver

Hoteles

La región de Vancouver cuenta con más de 25,000 cuartos para visitantes, con alrededor de 13,000 sólo en el centro de la ciudad, así que desde un alojamiento económico hasta los hoteles boutique, las opciones de alojamiento en Vancouver con seguridad se adaptarán a todos los presupuestos y gustos de los viajeros que visitan la ciudad.

Auberge Vancouver Hotel
El Hotel Auberge se localiza en la Terminal City Tower y es un hito en el horizonte del Centro de Vancouver.

Best Western Plus Chateau Granville Hotel & Suites & Conference Centre
Idealmente ubicado, este hotel de servicio completo en el Centro de Vancouver calificado con 3.5 Estrellas, se encuentra entre la meca de las compras en la calle Robson en el corazón del distrito de entretenimiento Granville.

Blue Horizon Hotel
Una ubicación perfecta - calle Robson - en el Centro de Vancouver. Compras, restaurantes y entretenimiento a su puerta.

The Burrard
Consciente de las últimas ideas y estilos, The Burrard es un hotel de la costa oeste con un concepto hip, retro, diferente a todo lo demás en la ciudad, situado en una de las mejores partes del Centro de Vancouver. Goce de la calle Granville y la calle Davie, de Yaletown, de la Isla Granville, el malecón – todo a unos cuantos minutos de su puerta.

Century Plaza Hotel & Spa
Es un hotel recientemente remodelado, de servicio completo, con 240 suites que se elevan en 30 pisos dentro del corazón del Centro de Vancouver. Se encuentra a sólo unos pasos de compras de clase mundial en la calle Robson, de los distritos de entretenimiento y de negocios y de la estación del Centro del tren elevado. El Century Plaza Hotel & Spa tiene una ubicación ¡que no puede ser mejorada!

Comfort Inn Downtown
El Comfort Inn del Centro es un hotel estilo boutique, de 82 cuartos, construido en 1908 y está situado en el corazón del distrito de entretenimiento de Vancouver.

Delta Vancouver Suites
Si su viaje lo trae a Vancouver para negocios o por placer, el Delta Vancouver Suites lo tiene todo siempre y cuando busque un hogar lejos de casa.

the DOUGLAS
Rindiendo homenaje a los abetos originales de la ciudad conocidos también como Douglas firs por su participación en los los cimientos en la economía de Vancouver , el DOUGLAS, perteneciente a la lujosa cadena hotelera Autograph Collection hotel, reconecta con gracia a la gente con el lugar, con la presentación constante de la naturaleza en elegantes ambientes urbanos.

Executive Hotel Le Soleil
En Vancouver, Canadá – una ciudad reconocida por su belleza natural y su estilo de vida cosmopolita, el Executive Hotel Le Soleil, un hotel boutique de lujo en el Centro de Vancouver, se distingue por tener una mezcla única de sofisticación y elegancia del viejo mundo.

Fairmont Hotel Vancouver
Reinando desde su prestigiosa ubicación en la calle Georgia en el corazón de la ciudad, la Gran Dama está rodeada por una diversa comunidad artística de galerías y teatros, un próspero distrito comercial, una emocionante vida nocturna y una cocina de clase mundial de cada rincón del planeta Tierra.

Fairmont Pacific Rim
Con una vista despejada hacia el puerto y las montañas, el hotel Fairmont Pacific Rim se encuentra en un área rica en historia e intriga. Localizado en el corazón del histórico puerto y del distrito financiero, el hotel está frente a una de las calles más concurridas que ofrece vistas abiertas hacia las montañas North Shore, Stanley Park y Coal Harbor.

Fairmont Waterfront
El Hotel Fairmont Waterfront es una propiedad de lujo en la costa Oeste acreditada con el distintivo internacional que promueve turismo sustentable llamado 5 Green Key. Este hotel de 4 diamantes, está en el corazón del centro de Vancouver ofreciendo vistas panorámicas deslumbrantes de la bahía, las montañas de la costa del norte, el Parque Stanley y el dramático perfil de la ciudad.

Four Seasons Hotel Vancouver
El Four Seasons Hotel Vancouver provée una ubicación atractiva tanto para viajeros de negocios como para los que buscan conocer y divertirse al viajar, y un servicio anticipado altamente personalizado esperado y valorado por los huéspedes del Four Seasons alrededor del mundo.

The Georgian Court Hotel
En el Georgian Court Hotel, perteneciente al grupo de Small Luxury Hotels of the World™, armoniza el confort continuo y un servicio sin igual con un clásico estilo contemporáneo.

Hampton Inn & Suites by Hilton, Downtown Vancouver
Convenientemente situado en el corazón del Centro de Vancouver, en la esquina de las calles Robson y Beatty, el galardonado Hampton Inn & Suites ha sido diseñado para ser su casa en Vancouver cuando se encuentre viajando lejos de casa.

Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown
Un hotel de servicio completo ofreciendo una amplia selección de alojamiento superior que está convenientemente ubicado en el Distrito de Entretenimiento del Centro de Vancouver.

Hyatt Regency Vancouver
Ahora ofrece Internet gratuito en el cuarto del hotel! Nuestro lujoso y renovado hotel de 644 cuartos, está ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Hyatt Regency Vancouver le ofrece 4180.63 metros cuadrados de espacios flexibles para juntas incluyendo el salón de fiestas de vanguardia, Regency Ballroom.

La Grande Residence en The Sutton Place Hotel
Creado para los huéspedes exigentes que buscan alojamiento para estancias prolongadas, cada una de las 164 residencias en los 18 pisos del complejo residencial de apartamentos, cuenta con terraza y cocina totalmente equipadas.

The Landis Hotel & Suites
Las Suites tienen entre 74 y 93 metros cuadrados, con dos recámaras y completamente equipadas con tres televisores y una videocasetera (VCR). Otras amenidades: llamadas locales gratuitas, mensajes de voz, puerto de datos, lavadoras que operan con monedas, desayuno continental incluído, alberca techada, jacuzzi y gimnasio.

Loden Hotel
Localizado en bahía de Coal Harbour, la comunidad más solicitada del Centro de Vancouver; este lugar está inspirado por las dinámicas montañas de la zona. Este hotel boutique captura, como ninguno, el ambiente que lo rodea y lo fusiona con el diseño moderno y los servicios de buen gusto, ofreciendo el escenario perfecto para un hotel boutique urbano en Vancouver.

JW Marriot parq Vancouver
El JW Marriott parq Vancouver revela un destino exquisito dentro del centro de entretenimiento de parq Vancouver, ofreciendo a los visitantes un fácil acceso a ocho restaurantes reconocidos y salones de estar, un bosque urbano elevado, juegos de clase mundial y una vida nocturna bien integrada con la localidad citadina.

Metropolitan Hotel, Vancouver
Un íntimo hotel de lujo localizado en el corazón de la activa zona comercial y los distritos de entretenimiento de la ciudad, sólo a unas cuantas cuadras de la terminal de los Cruceros. Cuenta con un gimnasio que tiene una alberca en el atrio y con el galardonado restaurante-salón Diva at the MET.

Moda Hotel
El Moda Hotel es un hotel boutique único, con 67 cuartos, como ningún otro en el Centro de Vancouver. Su patrimonial edificio integra el estilo del viejo mundo con un diseño de interiores moderno y contemporáneo.

Pan Pacific Vancouver
Situado en la cima de la terminal de Cruceros Canada Place y del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Vancouver, el Pan Pacific Vancouver está ubicado a unos pasos del entretenimiento, las compras y algunas atracciones de la ciudad.

Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
Describiendo la explosiva actividad de Vancouver con alojamiento opulento, un servicio excepcional y unas vistas al puerto que le quitan el aliento, el Pinnacle Vancouver Harbourfront Hotel da la bienvenida a los viajeros que buscan la vibrante atmósfera del centro de Vancouver.

Ramada Inn & Suites Downtown Vancouver
El Ramada Inn & Suites se encuentra en el distrito de entretenimiento de Granville. Nuestro hotel es ahora 100% libre de humo y completamente remodelado durante el invierno del 2010 ofreciendo mobiliario de granito de alto nivel, los televisores de plasma son LCD y HD, las camas son premium y el internet inalámbrico es gratuito.

Ramada Limited Downtown Vancouver
Relájese en el Ramada Limited Downtown Vancouver hotel, ubicado en el corazón de la ciudad con fácil acceso a todos los atractivos que Vancouver puede ofrecer.

Residence Inn by Marriott, Vancouver Downtown
Uno de los hoteles más nuevos, lujosos y de gran marca, diseñado para los viajeros con todos lo necesario para poder disfrutar sus largas estadías.

Rosedale on Robson Suite Hotel
Un histórico hotel independiente en Yaletown que cuenta solo con suites para sus huéspedes y está ubicado en el corazón del entretenimiento y de los distritos cultural y deportivo. The Rosedale ofrece cómodas suites de una y dos recámaras con cocinetas, pensando tanto en sus huéspedes por negocios como en los que los visitan en un viaje de placer.

Rosewood Hotel Georgia
A raíz de su apertura en los clamorosos años 20s, el legendario Hotel Georgia es conocido como el lugar de retiro más histórico y elegante de Vancouver. Cuando al principio daban la bienvenida a los huéspedes en 1927, el hotel atrajo lujos inauditos a la joven ciudad de Vancouver y a la costa oeste de Canadá.

Sandman Hotel Vancouver City Centre
Tantas razones para hospedarse… Disfrute las compras a nivel mundial en la calle Robson, o bien explore el oasis siempre verde del parque Stanley. Ubicado en el corazón del distrito teatral y a unos pasos de los estadios Rogers Arena y BC Place, el hotel ofrece un escape urbano para los visitantes de la ciudad.

Shangri-La Hotel, Vancouver
La legendaria hospitalidad del Shangri-La llega a América del Norte con la apertura del Shangri-La Hotel, Vancouver. Este hotel de lujo ofrece 119 habitaciones, ubicado en el vibrante centro de Vancouver, ocupa los primeros 15 pisos de los 61 pisos del edificio, el más alto de toda la ciudad.

Sheraton Vancouver Wall Centre Hotel
El Sheraton Vancouver ha terminado renovaciones excepcionales en todos sus cuartos y en zonas como El Club Level y gran parte del espacio dedicado a las juntas y eventos. Es el hotel más grande de Vancouver con 744 habitaciones deluxe incluyendo 70 suites y 60,000 pies cuadrados de espacio y 3 distinguidos salones de fiesta.

St. Clair Hotel
El Saint Clair Vancouver tiene su pasado, un edificio con gran herencia con temática náutica. El hotel originalmente en 1911 daba la bienvenida a los pasajeros que visitaban con la finalidad de viajar en tren o por mar entre destinos del Atlántico y del Pacífico.

St. Regis Hotel
La tarifa del St. Regis Hotel incluye: desayuno COMPLETO, llamadas de larga distancia a todo el mundo, Internet, agua embotellada y pases para entrar al gimnasio Steve Nash Sports Club. El St. Regis Hotel es el hotel de Vancouver con estilo neoyorquino, recién renovado y con gran historia.

The Sutton Place Hotel
The Sutton Place Hotel es una de las propiedades más importantes de tipo boutique, ubicado en el corazón de la ciudad a unos pasos de los aparadores más chic de la calle Robson.

Trump International Hotel & Tower
En el corazón de la calle conocida como la milla de oro o la Golden Mile, donde se encuentran las compras de ropa de alta costura, buena comida, entretenimiento y un bullicioso centro financiero - Trump International Hotel & Tower® Vancouver es uno de los hoteles más lujosos de residencia urbana en la ciudad.

Vancouver Marriott Pinnacle Downtown
Este hotel de 4 diamantes con 31 pisos de altura, ofrece magníficas vistas de la ciudad, el mar y las montañas desde sus estilizadas habitaciones. A una cuadra del malecón y dos cuadras del centro de convenciones y terminal de cruceros y a unos pasos de la calle Robson y el Stanley Park, los huéspedes viven el ajetreo y el trajín de la ciudad.

Victorian Hotel
Construido en 1898, el Victorian Hotel ha sido cariñosamente restaurado con pisos de duela y mobiliario de la época.

Wedgewood Hotel & Spa
En el corazón del Centro de Vancouver, rodeado de los jardines y las cascadas de Robson Square, el Wedgewood Hotel & Spa combina todo lujo esperado de un gran hotel con la eterna elegancia y servicio personalizado Europeo, jamás invasivo.

The Westin Bayshore
Un lujoso hotel citadino con 511 espléndidos cuartos, ubicado a las orillas del Coal Harbour junto a Stanley Park, ofreciendo la firma Westin en aspectos como la conocida marca de camas: Heavenly bed, puertas corredizas de vidrio del piso al techo y sorprendentes vistas del Puerto, las Montañas North Shore y del Centro hacia el horizonte.

The Westin Grand Vancouver
Situado en el corazón de una de las ciudades más excitantes de la Columbia Británica, el Westin Grand Vancouver ofrece todo el lujo de una suite en un estilo boutique contemporáneo. Una ubicación de primera en que los caminos de las calles de la moda Yaletown y Robson lo acercan a usted al mejor lugar para comer, ir de compras y salir a divertirse.