Vancouver

Familia y Niños

Vancouver es el paraíso para los niños ¡de cualquier edad! Literalmente, hay cientos de actividades al aire libre y en locales cerrados para entretener a los niños y a los papás todos los días del año. Vancouver es un gran patio gigante lleno de aventuras, con museos interactivos, atracciones de moda, divertidos festivales y parques sorprendentes. Más abajo enumeramos actividades sugeridas en y alrededor de Vancouver, donde las familias encontrarán algo de su interés.

Tome un Paseo

Navegue por la bahía, o elévese sobre la ciudad. Aun el transitar alrededor de Vancouver se hace con diversión sobre el pavimento, sólo pagando el costo de un boleto de autobús.



Granville Island (La Isla Granville)



False Creek



Kitsilano



Stanley Park (Parque Stanley)

Es el corazón verde de Vancouver. Tiene una magnífica extensión de 400 hectáreas (1,000 acres) y está lleno de bosques y árboles originales de la Costa Oeste. Hay muchas sendas trazadas que permiten a la familia vagar por esta "jungla" de árboles gigantes. Desde las playas se goza de una vista muy cercana de todo tipo de embarcaciones. Hay una zona de juegos, con un antiguo camión de bomberos, una alberca y resbaladillas. Todo esto hace que Stanley Park sea considerado como una gran opción para darse una grata escapadita para toda la familia.



Magia en el Parque Vanier

Al este de Kits Beach y en un pequeño brinco, vaya desde el centro o desde la Isla Granville a un cúmulo de diversiones y distracciones que transportarán a los niños al pasado y/o a la era del espacio. Desde este parque lleno de verdor, se aprecian vistas maravillosas y aquí se celebra cada verano, el Festival de Shakespeare; Bard on the Beach. Nota al margen: Si desean volar un papalote, éste es el lugar ideal para hacerlo.



North Vancouver