Invierno/Navidad

International Site - Winter and Christmas

¡Entre en calor en la vibrante Vancouver!

Si bien Vancouver es un destino turístico de todo el año, es un lugar verdaderamente especial en invierno, cuando se combinan la diversión de las actividades al aire libre con los servicios urbanos. La Navidad en Vancouver es también una experiencia única y colorida, que no debe perderse. Sin importar que los visitantes estén comenzando o terminando su aventura invernal, Vancouver completa cualquier vacación de invierno en Columbia Británica como una ciudad que constituye una parada ideal antes o después de explorar otras regiones de esta provincia canadiense.

Esquí y otras actividades
Localizadas a tan sólo 30 minutos del centro de Vancouver están dos zonas de esquí populares, Cypress Mountain y Grouse Mountain. Cypress Mountain fue el escenario oficial de las competencias de esquí de estilo libre y de snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. Ambos lugares proporcionan abundante nieve recién caída (powder), vistas impresionantes de la ciudad y pistas para esquiadores y practicantes del snowboard de todos los niveles. Estas áreas de esquí local cuentan con excelentes instalaciones de esquí a campo traviesa y de descenso, así como otras actividades. Por ejemplo, los recorridos con raquetas de nieve se han vuelto muy populares en años recientes y son perfectos para quienes no tienen experiencia alguna con la nieve.

Con temperaturas invernales moderadas, pocas veces nieva en la ciudad, excepto en las montañas de la Costa Norte. Además del esquí y el snowboard, los visitantes pueden disfrutar las compras, balnearios y atracciones bajo techo, o probar una muestra de nuestra variedad culinaria y de vida nocturna.

Navidad mágica

Vancouver es realmente un lugar especial durante la temporada navideña. Los visitantes de Vancouver no deberían perderse el invierno mágico en el Pico de Navidad, de Grouse Mountain, donde la cima de la montaña cobra vida con paseos en trineo, el taller de Santa Claus, renos, patinaje y mucho más. Disfrute el mosaico centelleante de luces y colores del Festival de las Luces en el Jardín Botánico VanDusen, Luces Brillantes en el Parque Stanley, Luces del Cañón en el Puente Colgante Capilano, y las tradiciones del Yuletide y la procesión de linternas en la Isla Granville. El árbol navideño y la casa de jengibre son lo más destacado en Canada Place, Sutton Place Hotel y Hyatt Regency Vancouver. Los visitantes tampoco deberían perderse la oportunidad de ser parte del Desfile de Luces en Barcos con Villancicos de English Bay, con un maravilloso y festivo crucero con cena.