Asesoría de Planeación

International Sites - Travel Planning

Requisitos de ingreso

Los visitantes mexicanos requieren visa para visitar Canadá o transitar por el país. Puede encontrar más información sobre la solicitud de visa canadiense en http://www.cicmex.com.mx/es-MX/selfservice

Transporte hacia/desde el aeropuerto

Situado a tan sólo 25 minutos y 16 km del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) cuenta diariamente con vuelos de todo el mundo. En promedio, el taxi cuesta $35 a $40

Canada Line es una línea de transporte rápido por tren ligero que conecta al Aeropuerto Internacional de Vancouver con el centro de Vancouver. El recorrido entre el aeropuerto y el centro de la ciudad tarda apenas 25 minutos. Cuenta con espacio abundante para las maletas y tres estaciones en el centro de Vancouver: Yaletown/Roundhouse, Vancouver City Centre y Waterfront Station.

Para quienes desean una opción más exclusiva, también están disponibles automóviles de turismo y limusinas con reservación mediante diversos servicios de limusinas o sin reservación a través del servicio de transporte oficial del aeropuerto YVR, Aerocar.

Impuestos

En efecto desde el 1 de Abril, 2013. La mayoría de compras en la provincia de la Columbia Británica están sujetas a un 7% Impuesto Provincial a las Ventas (PST) y a un 5% Impuesto a los Bienes y Servicios (GST), con la excepción de las bebidas alcohólicas (10% GST).

Cuándo visitarnos

En cualquier época del año, Vancouver indudablemente lo sorprenderá y deleitará. La siguiente es información general acerca de las cuatro estaciones del año en Vancouver y qué pueden esperar los visitantes durante estas estaciones.

Primavera (marzo a mayo, promedio de 18 grados C)
¡los visitantes en verdad puede esquiar y jugar golf el mismo día! Vancouver se llena de vida en la primavera con actividades al aire libre, festivales de vinos, rebajas primaverales y mucho más. Las atracciones únicas de la Costa Occidental abundan y hacen que realmente las vacaciones primaverales sean como ninguna otra para los visitantes.

Verano (junio a agosto/promedio de 23 grados C)
Vancouver es la Ciudad de los Festivales de Verano, con eventos para todos los gustos en música, arte, cine y mucho más... sin dejar de mencionar eventos internacionales, como la Celebración de la Luz, una espectacular competencia anual de juegos pirotécnicos que iluminan cada verano el cielo del centro de la ciudad.

Otoño (septiembre a noviembre/promedio de 9 grados C)
El otoño en Vancouver significa el hockey de la NHL, platillos de todos los rincones del planeta, visitas a museos y el inicio de las temporadas de teatro, ópera y música sinfónica, así como las compras de temporada; ¡tanto por ver y hacer!

Invierno (diciembre a febrero/promedio de 5 grados C)
Vancouver disfruta de inviernos moderados. Los ciclistas, senderistas y entusiastas de las actividades al aire libre no necesitan hibernar aquí. El invierno es una época fantástica para relajarse y escaparse en Vancouver, con algunas de las mejores tarifas hoteleras y paquetes especiales. Con actividades todo el año, hay mucho que hacer... o simplemente acurrúquese frente a una fogata con ese alguien especial. El invierno es verdaderamente especial en Vancouver, con eventos navideños en el Parque Stanley, la Costa Norte y el resto de la ciudad.

Contáctenos

Los visitantes que planean vacaciones personales y desearían obtener más información acerca de Vancouver pueden visitar nuestro sitio web principal, en www.tourismvancouver.com, o contactarnos a visitvancouver@tourismvancouver.com

Tourism Vancouver Visitor Centre
Plaza Level, 200 Burrard Street
Vancouver, British Columbia
Canada V6C 3L6
Tel.: 604.683.2000


Los agentes de viajes y profesionales de viajes que requieran más información y asistencia deben comunicarse a:

Tourism Vancouver - Travel Trade
Tourism Vancouver - The Greater Vancouver Convention and Visitor Bureau, es la organización de marketing de destino para Vancouver y representa a casi 1,000 miembros y sus productos turísticos locales. Trabajamos para promover a Vancouver como destino preferido de turistas, de incentivo y de convenciones en todo el mundo. La organización proporciona valiosainformación y servicios de apoyo a la planeación de ventas para profesionales del turismo internacional y medios de comunicación. En el caso de los profesionales de viajes, podemos brindar materiales auxiliares, imágenes e información de proveedores de productos, además de ayudarlos con el desarrollo de itinerarios, capacitación de productos y planeación de visitas educativas (recorridos familiares) a Vancouver.

Melissa Smith
Asociada de ventas para profesionales de viajes de
América y Asia
Tel.: 604.631.2834
msmith@tourismvancouver.com