Que Hacer

International Sites - getting around

Con opciones interminables de actividades, lugares de interés y atracciones, Vancouver es una ciudad para explorar. En autobús, hidroplano o helicóptero, taxi acuático, bicicleta o a pie, ¡las opciones son abundantes y divertidas!

  • Autobús: Embárquese en un recorrido en autobús del que puede bajarse y subirse con las compañías Big Bus, Big Pink Sightseeing o Vancouver Trolley Company. Para quienes estén interesados en recorridos turísticos con guía, entre las opciones están los recorridos de las atracciones principales de Vancouver y sus alrededores, así como viajes de un día a Victoria, Whistler y otros destinos.
  • Por aire: Vea Vancouver en un recorrido aéreo escénico con Harbour Air, Westcoast Air o Helijet. Será una experiencia del todo inolvidable ver Vancouver desde una nueva perspectiva.
  • A pie: Si es una persona activa y disfruta un poco de ejercicio, ¡caminar podría ser su mejor opción de recorrido! Vancouver es una ciudad muy compacta si se la compara con otras similares de Norteamérica. Los visitantes pueden caminar fácilmente por su propia cuenta en la ciudad y a lo largo del panorámico Seawall o participar en recorridos a pie con guía y explorar los barrios de Vancouver de una manera más profunda y personal.
  • Por mar: Aborde los pequeños transbordadores para pasajeros de Aquabus o False Creek Ferries, que operan todo el año, entre la Isa Granville y diversos puntos de interés a lo largo de False Creek, o embárquese en un minicrucero de False Creek y disfrute hermosas panorámicas del horizonte oceánico y citadino.
  • En transporte público: Los visitantes pueden recorrer fácilmente la ciudad en nuestro eficiente sistema de transporte público, que opera TransLink. Los autobuses públicos y el sistema SkyTrain y SeaBus son opciones que pueden llevar a los visitantes hasta diversas atracciones, entre ellas la Isa Granville, el Parque Stanley, el Puente Colgante Capilano, la Grouse Mountain y cualquier parte del Área Metropolitana de Vancouver.
  • En taxi o limusina: Los visitantes también pueden abordar un taxi para recorrer la ciudad. Más de 500 taxis brindan servicio en Vancouver y muchos de ellos son vehículos híbridos y con acceso para silla de ruedas, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En el caso de quienes buscan una opción más exclusiva, también están disponibles automóviles de turismo y limusinas de diversas compañías de limusinas.