Atracciones que tiene que ver

International Pages - Attractions 

Vancouver cuenta con una lista interminable de atracciones y cosas que ver y hacer, tan únicas y diversas como su paisaje. Sin importar la hora del día o la época del año, si es bajo techo o al aire libre, si se trata de estar activo o simplemente relajarse, ¡Vancouver lo tiene todo!

He aquí algunos de los atractivos que tiene que ver en Vancouver:

  1. Isla Granville Animada y artística, con mercado público popular, restaurantes, galerías, tiendas, teatros y mucho más. Nominada como uno de los mejores barrios de Norteamérica.
  2. Parque Stanley Este parque urbano de 405 hectáreas ha sido nombrado como uno de los mejores 10 espacios públicos del mundo. Es el hogar de los enormes cedros rojos de Canadá, tsugas de Alberta, píceas de Sitka y abetos de Douglas, la popular Seawall de 10 km de largo y los tótems de Totem Park. Si el tiempo se lo permite, no olvide saludar a las ballenas beluga del Acuario de Vancouver.
  3. Acuario de Vancouver: El acuario más grande de Canadá y el hogar de más de 70,000 animales, en el corazón del Parque Stanley. Enfocado en conservar la vida acuática a través de la educación, investigación, interpretación, exhibición y acción directa, es un lugar donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a las curiosas ballenas beluga, y asombrarse con los acrobáticos delfines y las irresistiblemente encantadoras nutrias marinas. Los amantes de los animales también pueden recorrer la exhibición amazónica para ver aves, lagartos, perezosos y mariposas.

    El 4D Theatre: Los visitantes se sumergirán en el teatro 4D, una aventura cinematográfica con efectos sensoriales como el viento, rocío de agua e iluminación. Esta experiencia única está incluida en el costo de la entrada al Acuario de Vancouver y tiene unos 20 minutos de duración.
  4. Grouse Mountain, el Pico de Vancouver: Tome el teleférico más largo de Norteamérica hasta la cima de la montaña, donde tendrá vistas maravillosas, además de ver a los osos grizzly y lobos grises en el Refugio de Especies Protegidas. Disfrute de restaurantes galardonados situados a 1,100 metros sobre el nivel del mar.

    Eye of the Wind: Una revolución silenciosa ha comenzado en Grouse Mountain. Una turbina de viento está cambiando la forma de producir energía. Es esta innovación de responsabilidad social y ambiental lo que ha creado una atracción única. Los visitantes tienen acceso a viewPod, una plataforma de observación centrada entre las enormes paletas de la turbina, donde tienen vistas de la Cadena Montañosa Costera y de los alrededores de Vancouver.
  5. Puente Colgante de Capilano: Recorra el afamado puente, que es el puente colgante para peatones más largo y más alto del mundo, además de ser el hogar de la colección privada más grande de tótems de todo el mundo, y disfrute la vista de las copas de los árboles en Treetops Adventures y el recorrido de riscos de Cliffwalk.

    Treetop Adventures: La primera atracción de su tipo en Norteamérica, que le brinda una perspectiva única del mundo del bosque lluvioso templado. Los visitantes pueden caminar entre plataformas conectadas por cortos puentes colgantes en las copas de los altísimos abetos de Douglas del parque. Algunos de los puentes están situados inclusive a 30 metros por arriba del terreno del bosque.

    Cliffwalk: Este angosto camino de madera de 50 cm de anchura, situado muy arriba en el Cañón de Capilano, se apoya en vigas de acero voladizas fijadas en la roca de granito del cañón. Con puentes, escalones, descansos y plataformas que bajan y suben por el risco, el recorrido de 215 metros de longitud es física y mentalmente estimulante. La información acerca de la codependencia del río, el cañón y el bosque lluvioso realza esta experiencia única.
  6. ¡El recorrido de Vancouver! Torre del Muelle Central: El mejor lugar para iniciar una visita de la ciudad, con vistas de 360 grados de Vancouver, las majestuosas Montañas de la Costa Norte y el Océano Pacífico.
  7. Galería de Arte de Vancouver: La galería de arte más grande del Canadá occidental. Localizada en el corazón del centro de Vancouver, la Galería de Arte de Vancouver tiene en exhibición una gama completa de obras de arte nacional e internacional creadas por artistas contemporáneos innovadores y por importantes figuras históricas, lo que incluye la colección de obras más significativa de la artista Emily Carr, nativa de Columbia Británica.
  8. Parque Vanier: Situado frente al corazón mismo del centro de Vancouver, el pintoresco Parque Vanier es el hogar del Museo de Vancouver, el Museo Marítimo de Vancouver y el Centro Espacial H.R. MacMillan.
  9. Jardín Botánico VanDusen: Este espectacular jardín botánico de 22.25 hectáreas con colecciones de plantas de todo el mundo es hermoso en todas las estaciones y una parada perfecta para todo entusiasta de la jardinería.
  10. Science World at Telus World of Science: Descubra las maravillas de la ciencia en Science World. Los visitantes se sumergen en exhibiciones interactivas, exposiciones temáticas inspiradoras, demostraciones de ciencia en vivo que los dejarán boquiabiertos en Centre Stage, y filmes inconmensurables en el OMNIMAX Theatre.
  11. Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica (MOA): Este, el museo contemporáneo de artes y culturas del mundo en Canadá, es un lugar de extraordinaria belleza arquitectónica, programación que hace reflexionar y exposiciones interesantísimas. Desde altísimos tótems hasta la la icónica escultura "The Raven and the First Men" en la Rotonda Bill Reid, con más de 10,000 objetos provenientes de todo el mundo, el MOA brinda oportunidades interminables para que los visitantes descubran y aprendan acerca de su propia cultura y de otras culturas

 

>Buscar atracciones